• DISEÑADO EN FRANCIA
Diseñado en Francia

Certificado padres

Maternidad, alimentación, bienestar, sueño, aseos y cuidados, estimulación y juegos, salidas y paseos… Desde hace 25 años, la redacción de la Revista otorga su certificado « elegido por los Padres" según 3 criterios esenciales: la seguridad, el pragmatismo y la innovación. Una verdadera guía de compra de los mejores productos para la familia.

Innovation Award 2014

La prestigiosa feria internacional Kind+Jugend otorga cada año el Premio a la innovación en varias categorías. Este premio, reconocido por todos los integrantes del oficio, destaca la originalidad del producto así como su valor para padres e hijos. En 2014, el jurado premió la colchoneta evolutiva PILI MAT de BabyToLove, en la categoría « Baby Furniture », por su evolucionalidad y su pragmatismo. ¡Un diseño único y materiales de calidad al servicio de las familias!

Innovation Award 2015

La prestigiosa feria internacional Kind+Jugend otorga cada año un Premio a la innovación en diferentes categorías. Este premio, reconocido por todos los integrantes del oficio, destaca la originalidad del producto así como su valor para padres e hijos. En 2015, el jurado premio la colchoneta evolutiva PILI MAT de BabyToLove, en la categoría « Baby Furniture », por su evolucionalidad y su pragmatismo. ¡Un diseño único y materiales de calidad al servicio de las familias!

únete a la comunidad BabyToLove

Suscríbete a nuestra newsletter

16, rue Anatole Moussu
78490 Méré - FRANCE
contact@babytolove.com